ProArt viene de pro arte, pro artistas, pro imaginación, creatividad, tecnología e innovación. El objetivo de los monitores ASUS ProArt es ofrecerte las tecnologías más avanzadas para darle esa patadita necesaria a la imaginación.

Con características como retroiluminación mini-LED, pantallas OLED y tecnología ASUS Smart HDR, los monitores ProArt son esa herramienta que te hacía falta para crear obras maestras. Si creas contenido, editas video, diseñas o lo tuyo es el arte, deja de desperdiciar talento con otras opciones.

Los monitores ProArt te brindan un estilo ÚNICO en el que prima la ergonomía, las líneas minimalistas, la utilidad y sobre todo la calidad de imagen para resultados excepcionales. Estos equipos te tratan como a diseñador de nivel profesional y dan a tu oficina un diseño sobrio con un interior lleno de potencial creativo.

¿Qué te ofrece ASUS en el diseño de sus monitores ProArt?

Monitores Asus ProArt, Pro artista

Elegancia

Mantiene el color natural del metal con un lacado de protección. El brazo y la base están fabricados casi íntegramente en aluminio. La base cuenta con un mecanismo que permite girar el monitor hacia ambos lados y la superficie de aluminio es de estilo metal cepillado, amplia para asegurar la estabilidad y con patas de goma antideslizante.

El brazo de soporte de aluminio suele ser robusto y sobrio con el típico agujero para pasar cables, y con un mecanismo hidráulico para ajustar la altura de la pantalla.

Ergonomía

Permite el movimiento en todos los ejes posibles, algo especialmente necesario en monitores de este ámbito profesional.

Puertos

Monitores_Asus_ProArt_Conexiones_Puertos

El panel de puertos de los monitores ProArt son bastantes y variados, sin embargo, asegúrate de contar con todos los puertos que tu creatividad requiera.

Detalles pensados para diseñadores

Si eres profesional y quieres exprimir al máximo tu equipo, pon atención en el tipo de panel, es decir, la resolución que te entrega, el tamaño de la pantalla (te recomendamos de 27 pulgadas en adelante) y que el pixel pitch sea lo suficientemente pequeño como para no ser notorio a la vista y te regale una imagen nítida.

Fíjate que también obtendrás una retroiluminación LED, certificación HDR, y otros detalles de contraste y respuesta que aseguran una imagen sin tearing al tener tecnología Adaptive Sync.

Centrándonos en sus prestaciones, los monitores ProArt prometen una cobertura de color del 100% sRGB y el 100% Rec-709, con excelente reproducción cromática para fotos y vídeos. ¡Súper realistas, te lo aseguramos! Gracias a su calibración de fábrica y a la rigurosa verificación Calman y a un Delta E < 2 de precisión de color.

Entre sus facilidades podrás contar con un sistema de ajuste rápido de la gama de colores. Esto es posible gracias a 6 modos preconfigurados en el menú y, además, cuentas con más opciones para los ajustes personales de usuario. Con Asus ProArt Palette podrás modificar con seis ejes de color, nivel de negros, brillo y contraste.

La vista es lo más importante del artista

Estos equipos te ofrecen un sistema de vista previa en tamaño real con Asus QuickFit que simulan tamaños A4 y B5.

Y, por si fuera poco, la tecnología Asus Eye Care protege tus ojitos y cuenta también con un sistema anti-parpadeo.

A toda prueba con los Nómadas

Estos monitores son a toda prueba. Te recomendamos venir a NomadaWare y analizar las características de calibración y rendimiento; podemos utilizar el colorímetro X-Rite Colormunki Display, y los programas DisplayCAL 3 y HCFR.

Juntos podremos verificar estas propiedades con los principales espacios de color sRGB y DCI-P3 para acabar de convencerte. Si, además, quisieras hacer pruebas para obtener las medidas reales de brillo y contraste o agregar pruebas de latencia, ¡lo haremos!, será divertido.

En resumen

Si saltaste todo lo anterior y llegaste directamente aquí, es porque no necesitas convencerte. Ya sabes que tu siguiente monitor será un ASUS ProArt.

Pero por si acaso, resumimos los puntos más importantes:

Destacamos el diseño sobrio y, especialmente, su ergonomía.

Paneles desde 27 pulgadas que podrás ajustar a casi cualquier posición.

Soporte de aluminio fiable y robusto que evitan el balanceo del panel.

Una variedad de puertos disponibles.

El detallado menú de OSD con el extra QuickFit y gestión básica por software.

Entre las prestaciones de imagen destacamos: retroiluminación mini-LED, pantallas OLED, tecnología ASUS Smart HDR y obviamente la excelente calibración que tiene con su verificación Calman, sin olvidar las múltiples certificaciones que varían según cada monitor.

Podrás encontrar estas valiosas herramientas de la imaginación solo en NomadaWare (somos distribuidores exclusivos). Puedes invertir desde aproximadamente 400 dólares, para obtener equilibrio entre prestaciones y coste, pero eso no es todo, si quisieras algún monitor Asus que no disponemos, ¡tranqui, te lo traemos!

Conclusión:

Colores puros y expresivos, iguales que en tu imaginación.

No olvides visitar nuestra tienda aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *